Alexis Mac Allister es uno de los 26 campeones del mundo nuevos que tiene la Argentina tras la inolvidable aventura en Qatar 2022. Y este lunes, luego de haber pasado las fiestas de Fin de Año en La Pampa y Buenos Aires, el mediocampista llegó a Brighton y fue recibido como lo que es: un héroe.
Sí, Mac Allister entró a las instalaciones del club que militar en la Premier League y allí lo esperaban todos sus compañeros y empleados, que le regalaron una enorme ovación. El mediocampista, una de las piezas claves de la Scaloneta, entró con la medalla de campeón en el pecho, pero la historia no terminó allí. Después de una innumerable cantidad de abrazos, al ex Argentinos y Boca lo esperaba una réplica de la Copa del Mundo que descansaba sobre una bandera argentina.
Fue entonces cuando Mac Allister se disfrazó del capitán Lionel Messi y alzó el trofeo que todos quieren alzar y estalló una lluvia de papel picado amarillo, celeste y blanco para completar una escena memorable.
Mac Allister, antes de embarcar este domingo desde Ezeiza rumbo a Inglaterra, había dicho que «el apoyo de la gente es increíble» luego de la consagración en Medio Oriente.