El Ministerio de Seguridad de La Pampa entregó este miércoles 50 móviles policiales para distintas dependencias de la provincia.
La entrega se hizo frente al edificio de la repartición, en avenida Spinetto 1221. El acto fue encabezado por el gobernador Sergio Ziliotto, acompañado por el vicegobernador Mariano Fernández, el ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli y el Jefe de Policía, Daniel Guinchinau, entre oros funcionarios.
Se entregaron camionetas 4×4 y 4×2 cero kilómetro y motocicletas.
Las pick up 4×4 irán a Jefatura de Policía, División Seguridad Rural, comisaría de Eduardo Castex, Unidad Regional 3, destacamentos Limay Mahuida y La Humada, Unidad Regional 4, Grupo Especial UR-II y comisaría de Rancul,
Las camionetas 4×2 serán destinadas a la Unidad Regional II, comisarías de Colonia Barón, Realicó, Larroudé, Alvear, Quemú Quemú, Luiggi, Caleufú, Hilario Lagos, dos para la Unidad Regional 1 y una para el área Interior de la Unidad Regional 1, Catriló, Macachín, D-3, EOM, ISP, Narcotráfico, y comisaría de Santa Isabel.
Además, se entregaron 10 motos a la Unidad Regional 1, 6 motos para la unidad Regional 2, dos para la Unidad Regional 3 y dos para la Unidad Regional 4.