La Policía encontró a una mujer sin vida en una vivienda del barrio Aeropuerto, de Santa Rosa. Su cuerpo, en avanzado estado de descomposición, presentaba mordeduras de los perros que tenía la señora.
La mujer, según confirmó la Policía a Diario Textual, fue identificada como Ana Inés de Marotte, de 67 años. Había sido intensamente buscada en diciembre y luego la encontraron en el sanatorio Santa Rosa. Llegaron a allanar su domicilio.
“La habíamos buscado por todos lados y estaba internada en el sanatorio con neumonía. Pero se retiró del lugar y volvió a su casa. Se ve que no se había curado bien y murió. Estaba sola y no tenía familiares”, dijeron a este portal desde la Unidad Regional 1.
Tenía 67 años y convivía en una vivienda de la calle Provincialista con varios perros y un gato. Los vecinos del lugar fueron los que alertaron de la situación debido al fuerte olor que emanaba del interior de la casa.
Al llegar al lugar un móvil de la Seccional Segunda se encontró con un panorama horrible: la mujer sin vida y su cuerpo con mordeduras de las mascotas. Personal de la Agencia de Investigación Científica se hizo cargo de las pericias y el traslado del cadáver.