Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


La Policía incautó drogas y 10 millones de pesos en efectivo

17 de enero de 2023
La Policía incautó drogas y 10 millones de pesos en efectivo

La Policía de La Pampa, a través del Área Coordinación de Lucha contra el Narcotráfico, incautó drogas y 10 millones de pesos en efectivo durante un procedimiento que se realizó en Santa Rosa.

Todo comenzó en un control el día 11 de enero en el puesto caminero de Realicó, donde se detuvo la marcha de vehículo y los perros adiestrados detectaron sustancias prohibidas. El auto era conducido por un hombre de 32 años que venía desde Córdoba hacia Santa Rosa, donde tiene domicilio. El joven entregó las sustancias, alrededor de 3 kilos de marihuana.





Platense




El Juzgado Federal de Santa Rosa dispuso su detención y se hicieron allanamientos en la vivienda, donde se encontró más marihuana preparada para la venta. También se halló cocaína, una pequeña cantidad de drogas sintéticas, plantas de cannabis, dólares y herramientas para el fraccionamiento.

La Policía estimó que todo lo secuestrado ronda los 20 millones de pesos.






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com