Enfermeras y otros trabajadores de la salud corren desesperados para salvar a los niños y bebés que se encontraban internados en la sala de la unidad neonatal y del área infantil de un hospital en Gaziantep cuando comenzó el terremoto que azotó a la región el pasado 6 de febrero.
Las imágenes son de las cámaras de seguridad de la unidad neonatal y del área infantil de un hospital en Gaziantep, y revelan el accionar del personal del hospital cuando comenzó el sismo, quienes de manera desesperada corrieron hacia las salas para rescatar a los bebés y niños que se encontraban en las salas.
En el desgarrador video, que se viralizó en las redes sociales, pudo verse como las enfermeras y demás trabajadores trataron de proteger a los bebés y niños que estaban internados, cuando se inició el sismo del pasado 6 de febrero y que ya se cobró más de 35.000 víctimas fatales.
Actualmente los grupos rescatistas continúan con las tareas de la remoción de escombros con el objetivo de socorrer a posibles víctimas que puedan continuar con vida.