Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Convocan para cargos de Coordinación de Políticas Estudiantiles

22 de febrero de 2023
Convocan para cargos de Coordinación de Políticas Estudiantiles

El Ministerio de Educación de La Pampa a través de la Dirección General de Educación Superior y junto al Instituto Nacional de Formación Docente informó sobre la convocatoria para cargos de Coordinación de Políticas Estudiantiles.

Los cargos responderán a un contrato con una carga horaria de 18 horas semanales, a convenir con el ISFD y serán remuneradas.

Las inscripciones se recibirán hasta el 1 de marzo inclusive. Las tareas se desempeñarán en los Institutos “ISBA” de General Pico (2), CREAr de Santa Rosa (1) e ISFD de Macachín (1).

Perfil requerido

Un/a profesional con título docente, Licenciado/a en Ciencias de la Educación o carreras afines con formación pedagógica para el acompañamiento de las Trayectorias Estudiantiles (excluyente), con práctica de trabajo con jóvenes, experiencia en participación y/o coordinación de proyectos educativos y socio comunitarios, habilidad para utilizar entornos virtuales, y disponibilidad para asistir a encuentros provinciales, regionales y/o nacionales convocadas por la Dirección General de Educación Superior y/o el Instituto Nacional de Formación Docente (INFoD).





Postulación

Se deberá enviar C.V. resumido (hasta tres carillas) indicando el ISFD para el que presenta su postulación, una producción audiovisual de 3 minutos de duración (como máximo) en la que se contemplen los siguientes puntos: breve presentación personal, motivos por los que se postula, una reflexión basada en la propia experiencia formativa académica y profesional respecto de la formación docente, imaginar posibles estrategias de intervención institucional para acompañar las trayectorias formativas de las/os estudiantes futuras/os docentes en el complejo escenario actual, fortalecer procesos de participación estudiantil y de pertenencia institucional, profundizar el compromiso de las/os estudiantes con su propio proceso formativo.

Inscripción

https://forms.gle/QLxyvNvocfUY3z4z6






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com