Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


El Ministerio de Trabajo dictó conciliación obligatoria en el paro de bancarios

23 de febrero de 2023
El Ministerio de Trabajo dictó conciliación obligatoria en el paro de bancarios

El Ministerio de Trabajo dictó hoy la conciliación obligatoria por un término de quince días en el paro de 24 horas que llevan adelante los trabajadores bancarios en reclamo de aumentos salariales.

La resolución de la cartera laboral intima a la Asociación Bancaria a cesar “toda medida de acción directa” y prestar servicios de forma habitual.

 Los trabajadores nucleados en la Asociación Bancaria (AB) realizan hoy un paro de actividades por 24 horas a nivel nacional, en reclamo de aumento de salarios y para que «el sector empresario se haga cargo de parte del Impuesto a las Ganancias que hoy pagan los trabajadores», informaron voceros gremiales.





Rural Pico




“Por una recomposición salarial digna, por una solución al absurdo impuesto a las Ganancias, por nuestros derechos, este jueves las trabajadoras y trabajadores bancarios paramos”, remarcaron desde la organización gremial bancaria.

Trabajadores bancarios paran por 24 horas en reclamo de aumento de salarios

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com