Un muchacho de 25 años recibió un disparo de arma de fuego en una pierna al ser atacado a balazos por un hombre frente a su casa. Está fuera de peligro. El hecho, que es investigado por la Policía, ocurrió en el pasaje Houssay al 1.700, entre Ferrando y San Luis, de Santa Rosa.
Todo comenzó con un llamado al 101 en el que avisaron que había disparos y una persona herida en la vía pública. Al llegar un patrullero de la Seccional Sexta se encontró con un joven herido en una pierna y el frente de su casa baleada.
Una ambulancia del SEM llevó al muchacho al hospital, donde fue atendido por los médicos. Recibió un impacto de bala en una pierna y está fuera de peligro.
¿Cómo fue el ataque? De acuerdo al testimonio de vecinos y de la propia víctima, un hombre con su rostro cubierto llegó a su casa en una moto conducida por una mujer, golpeó las manos y el joven salió a ver qué necesitaba. Allí fue que el atacante sacó un arma y comenzó a dispararle. Una bala dio en una pierna, las otras en las paredes de la casa. Luego, los agresores huyeron y se encuentran prófugos.
El hecho es investigado por la Secciona Sexta y de la Brigada de Investigaciones