La Federación Argentina de Trabajadores de Farmacias realiza desde hoy en Santa Rosa la reunión del consejo directivo nacional de la que participarán representantes de todo el país. El secretario general de a nivel nacional, Sergio Haddad, dijo que el principal problema que afronta el sector es la inflación. “El esfuerzo que hacemos en las paritarias a veces no se ve reflejado en los bolsillos de los trabajadores”, sostuvo.
De la apertura de la reunión participaron el vicegobernador Mariano Fernández y el intendente Luciano di Nápoli, entre otros funcionarios y funcionarias. Ambos estuvieron acompañados por Lucas Corral, secretario general del gremio en La Pampa.
Las reuniones de consejo directivo de Federación Argentina de Trabajadores de Farmacia se realizan bimestralmente en diferentes provincias. Dicho consejo directivo está compuesto por más de 30 integrantes, que a su vez cada uno de ellos representa a una organización sindical adherida.
La FATFA cuenta con 32 sindicatos de base adheridos y representa a más de 30.000 (treinta mil) trabajadores y trabajadoras de farmacia en todo el país.