La Policía desarrolló hasta la noche de este sábado en Santa Rosa una serie de allanamientos y detuvo a cinco personas por la desaparición de Fabio Bazán (24 años, changarín). Horas antes, a la tarde, los uniformados encontraron un cadáver en un pozo de cemento, parcialmente quemado. El hallazgo del cadáver se produjo en la tarde de este sábado en la zona de los piletones, al noroeste de la ciudad de Santa Rosa. Este domingo se intentará identificarlo, pero ya todos los indicios apuntan a que es Bazán.
El hallazgo del cuerpo aceleró una serie de medidas judiciales. Los uniformados hicieron allanamientos en viviendas de calles Niñas de Ayohuma al 1700 y en Asunción del Paraguay 800. “Se secuestran elementos de interés y un vehículo marca Renault 11 color gris”, dijeron informantes.

Por la noche se confirmó que hay cinco detenidos: tres mujeres y dos hombres. “Se averigua el grado de participación en el crimen”, contaron a Diario Textual.
El cuerpo encontrado hoy estaba en un pozo de cemento, de unos 4 metros de profundidad, cubierto de basura. Ese pozo se encuentra a un costado de un edificio abandonado.
La víctima estaba parcialmente quemada y en un avanzado estado de descomposición.
Los allanamientos fueron ordenados por las fiscales Cecilia Martiní y Selva Paggi. En el lugar trabajaron policías de las secciones de Canes de Santa Rosa y Pico, de los bomberos, de la Brigada de Investigaciones de la UR I y comisaría Segunda. También, oficiales superiores de la Unidad Regional I y de las diferentes secciones.