River volvió a ganar y se afianzó en la cima de la Liga Profesional, con 24 puntos (seguido por San Lorenzo, con 20). Con el debut en la red del venezolano Salomón Rondón desde su llegada a River, que hoy facturó por duplicado, y uno de Esequiel Barco, el equipo de Martín Demichelis goleó 3-0 a Huracán, en un cotejo correspondiente a la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol Argentino.
El primer tanto fue marcado a los 10 minutos del primer tiempo, de penal. La falta se la habían cometido al propio delantero.
El segundo gol del venezolano llegó tan solo 6 minutos después. El delantero definió ante la salida del arquero, a quien la pelota le pasó entre las piernas cuando intentaba achicar la definición.
El tercer gol llegó a los 14 minutos del segundo tiempo, por medio de otro tiro penal ejecutado por el mediocampista. El penal, sancionado a través del VAR, también se lo habían a Rondón. El venezolano lo había ejecutado y el arquero Lucas Chaves lo había contenido, dando un rebote que Enzo Pérez había capitalizado en la red. Sin embargo, debió volver a ejecutarse por invasión de área, esta vez quedando en los pies de Barco.
Además, Patricio Pizarro vio la roja después de una doble amonestación en Huracán.