El Poder Ejecutivo emitió los decretos de designación del subsecretario de Hacienda y del director General de Ingresos y Crédito Público.
El contador Diego Ezequiel Aguirre se hará cargo de la Subsecretaria de Hacienda, en remplazo de Guido Bisterfeld, actual ministerio de Hacienda y Finanzas.
Aguirre, quien hasta la fecha se desempeñaba como Director General de Administración en el Poder Judicial, ha formado parte de esa cartera ministerial como subdirector general de Presupuesto y subsecretario de Hacienda. Además, fue presidente del Directorio del Banco de La Pampa SEM.
Por su parte, Leonardo Fabio Marín, quien es procurador, abogado y escribano, se hará cargo de la Dirección General de Ingresos y Crédito Público, que hasta hace unos días estaba al frente del especialista en contabilidad Superior, Control y Auditoria, Hernán Mercado Mancinelli, quien dejó el cargo por motivos personales.
Marín ha sido docente de la Escuela Normal Superior de General Acha; gerente de Recursos Humanos del Frigorífico de General Acha; presidente de Consejo Administración de la Cosega de General Acha, asesor jurídico FGA, de General Acha, gerente general Cosega y director de Aguas del Colorado SAPEM.