Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Gran cierre de la Fiesta Provincial del Teatro: conocé la programación del viernes

21 de abril de 2023
Gran cierre de la Fiesta Provincial del Teatro: conocé la programación del viernes

Culmina este viernes la 41° edición de la Fiesta Provincial del Teatro con una variada programación para disfrutar de obras en diferentes salas de la ciudad con entrada libre y gratuita. Por la noche se realizará el cierre en la discoteca Jockey Club.

Durante la semana el evento transcurrió con gran éxito y funciones a sala llena en cada jornada.





La Firma




Las obras que se presentarán este viernes 21 son las siguientes:

11:00 hs, sala ATTP , “Santos”, un circo minimal y teatro de objetos, que circulará alrededor de una historia de amor grotesca y delirante. La obra es de Claudio Inferno y Eleazar Fanjul y cuenta con la dirección de Karl Stets.

15:00 hs, en el Teatro Español, “Reina mala”, un espectáculo teatral infantil, en el que actúan Betina Vilariño y Vanesa Casayes. (Entradas agotadas)





16:00 hs, en TKQ, “Mi muñequita”, una obra que presenta los arquetipos de familia y simultáneamente desestabiliza el concepto de la familia como institución a través de una familia fragmentada cuya historia está colmada de violencia. Actúan: Marina Asquini, Carolina Courty, Pablo Acosta, Rubén Herrera, Marina Castillo, Silvia Maina. Dirige: Norberto Tojo.

17:00 hs en el Teatro Español, “Fiesta en la Academia”, una obra de teatro inclusivo.

17:30 hs, en el Parque Oliver, “Te bailo”, circo teatro de la compañía De Circolibrí (Enzo Wiggenhauser y Florencia Martínez Saraevich).

18:00 hs, sala ATTP, “Hacheras”, una obra que a partir del aporte estético de la poesía de Teresa Pérez, más la investigación y el registro de vidas reales, construyó una recuperación de la historia de las mujeres hacheras, quienes participaron del desmonte de caldén en el territorio nacional que luego se convirtió en provincia de La Pampa.

20 hs, en el Centro Municipal de Cultura (CMC), “Humoramor”.

21:30 hs, en el Teatro Español “Policías versus OVNIS”, una obra basada en una historia real e irrefutable. El encuentro teatral de extraterrestres y miembros de la Policía más emblemático de la ovnilogía interestelar. La obra es de Paula Echalecu y cuenta con la dirección de Darío Quiroga. Actúan Ramiro Rodríguez, Javier Moldovan y Davito Matzkin.

Cierre: a las 22:30 horas, en el Jockey (9 de Julio 234), abierto a toda la comunidad. Se presentará “Desarraigo”, la Compañía Tiempos y Grupo Lxs Random.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com