Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


JxC pidió la renuncia a la candidata a concejala detenida en Pico

25 de abril de 2023
JxC pidió la renuncia a la candidata a concejala detenida en Pico

La Mesa de Juntos por el Cambio se reunió de urgencia anoche y pidió la renuncia de la candidata a concejala en General Pico que fue detenida, acusada de maltratar a sus hijos.

El caso salió a la luz ayer a la tarde, a través de Diario Textual. En Juntos, que impulsó la Ley Lucio, fue más que un baldazo de agua fría.





Agroenergia




La mujer se encuentra acusada, principalmente, por maltratar a uno de sus hijos. Pero otros dos también habrían sido maltratados.

Un concubino de la mujer también está imputado y se encuentra detenido en una comisaría. La dirigente, en tanto, se encuentra con prisión domiciliaria.

La denuncia la hizo una familia que cuidaba a los niños. El sábado, la mujer y el hombre fueron formalizados ante la Justicia, es decir, se les comunicó de qué se los acusa.





Detienen a candidata a concejala de Pico: la acusan de maltratar a su hijo

¿Qué dijo JxC? “Habiendo tomado conocimiento a través de los medios de comunicación de los hechos que vinculan a una candidata a concejal suplente de Juntos por el Cambio General Pico, los integrantes de la mesa local repudiamos todo acto de violencia que se pudiera cometer contra niños, niñas y adolescentes. Consecuentemente con esto ya hemos solicitado la renuncia a la parte involucrada. Esperando que la Justicia investigue y esclarezca los hechos”, informó.






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com