Comenzó el sueño de la Selección argentina en el Mundial Sub 20. El elenco de Javier Mascherano derrotó 2-1 a Uzbekistán por el Grupo A. En el primer turno, Nueva Zelanda le ganó 1-0 a Guatemala. El partido de la Albiceleste se disputó en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
En el partido disputado en el Estadio Único Madre de Ciudades, Makhmudjon Makhamadjonov había abierto la cuenta para el equipo asiático a los 23 minutos pero, tres minutos después, Alejo Veliz empató el partido para la “Albiceleste”. A los 41, Valentín Carboni le dio la ventaja a la Argentina.
El equipo de Javier Mascherano continuará su camino en el torneo cuando se enfrente a Guatemala en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero mientras que, por el lado de los de Ravshan Khaydarov, se enfrentarán a Nueva Zelanda en el mismo recinto.
A los 23 minutos, el equipo asiático dió el golpe con un gran remate de Makhmudjon Makhamadjonov que dió en el primer palo que cubría Federico Gómes Gerth y se metió para marcar el 1-0 sorpresivo en Santiago del Estero pero, tres minutos después, Alejo Véliz con un gran cabezazo empató el partido para la «Albiceleste».
Tras tramos de mucho nerviosismo en los dirigidos por Javier Mascherano, Matías Soulé se empezó a juntar con Valentín Carboni y, a los 41 con la intervención de Valentín Barco, el jugador del Inter de Milán se sacó un jugador de encima y remató con potencia al angulo de Otabek Boymurodov que vio como Argentina se adelantaba en el marcador.