Este mediodía, con el sonido del blandir de la campana instalada en el hall de entrada de esta Cámara, empleados y empleadas se concentraron para darle la despedida a María Alejandra Rivas “Mimí”, que se jubiló como empleada legislativa.
“Te deseo de todo corazón que tengas una buena vida y sigas siendo la persona que sos, esa que conozco en estos pasillos desde hace muchos años y por tu compromiso en instituciones intermedias de la comunidad, donde sos una entusiasta participante”, dijo el vicegobernador, Mariano Fernández que le brindó su reconocimiento a esta trabajadora.
Mimí, que pasó 40 años como empleada legislativa, 33 de ellos como taquígrafa, manifestó su agradecimiento a su familia que la acompañó siempre. “Y a esta casa que es mi segundo hogar, donde no he pasado poco tiempo y donde he compartido muchas cosas. Me llevo el mejor de los recuerdos de todas y todos. Espero haberles dado lo mejor y si no, seguro que fue siempre todo lo que sentid en cada momento”, agradeció.
Por su parte Norma, la jefa del sector taquígrafos, le agradeció el tiempo compartido y expresó su deseo de que a “Mimí le vaya de la mejor manera en todo lo que se le viene”.
Finalmente, a quien comienza el período de trabajadora jubilada, se le otorgaron sendos presentes en nombre de la presidencia de esta Legislatura y del sector taquígrafos.