Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Entró al concejo un proyecto para aumentar el costo del boleto de micros urbanos

8 de junio de 2023
Entró al concejo un proyecto para aumentar el costo del boleto de micros urbanos

La viceintendenta Paula Grotto, a cargo del Ejecutivo municipal por licencia del intendente Luciano di Nápoli, mando al concejo deliberante un proyecto de ordenanza para aumentar el boleto de micros urbanos. El tema ingresó en la sesión de este jueves y será tratado en comisión.

El proyecto establece fijar el precio del boleto general en $120 (actualmente cuesta $98); en tanto que para escolares, alumnos que cursen estudios universitarios y/o terciarios, jubilados y pensionados que perciben haberes mínimos y excombatientes de Malvinas se propone un boleto de $60 (actualmente cuesta $46).





Agroenergia




En el mismo proyecto se dispone subsidiar el costo del boleto general en $1,32; para jubilados, pensionados y excombatientes el subsidio es de $3,95 y para estudiantes de primario, secundario y universitario y/o terciario el subsidio será del 100%.










  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com