Una multitud de hinchas de Boca despidió en La Bombonera a Juan Román Riquelme, uno de los máximos ídolos de la historia del club Boca Juniors.
La fiesta de despedida al último 10 comenzó a las 16.00 con shows musicales y a las 18.00 comenzó un partido de fútbol que tuvo como máxima atracción, exceptuado Riquelme, al capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi. y la presencia de Carlos Bianchi, el DT más ganador de la historia del club.
Las innumerables figuras del fútbol argentino que fueron convocadas al partido de despedida de Riquelme fueron ovacionadas por el público, con un capítulo aparte para los jugadores que vistieron la camiseta de River Plate, el clásico rival de los xeneizes. Desde las tribunas, destinaron aplausos para Pablo Aimar y suaves silbidos para Javier Saviola.
Al borde del campo de juego de La Bombonera se ubicaron los once trofeos que Riquelme ganó en su historia como futbolista de Boca, que comprendió cuatro etapas entre 1996 y 2014.
La recaudación de la fiesta del domingo se calcula cercana a los 3 millones de dólares. El monto se destinará para realizar un gimnasio para las categorías menores del predio.