Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


La joven pampeana que representa a La Pampa en “Altavoz”, nominado a los Martín Fierro

29 de junio de 2023
La joven pampeana que representa a La Pampa en “Altavoz”, nominado a los Martín Fierro

Nieves Decunto es estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social en la Universidad Nacional de La Pampa y es la periodista representante de nuestra provincia en el programa “Altavoz” que sale al aire por la TV Pública Nacional, el cual este año está nominado a los Martín Fierro .

“Altavoz” (@altavoztv) es un programa juvenil conducido por Cata De Elia, Juani Velcoff  y un gran equipo de jóvenes periodistas de la ciudad de Buenos Aires y el resto del país.





Agroenergia




La particularidad del mismo es que el debate se abre mediante los conductores, invitados, los chicos del piso y del “zoom federal” donde se comparten diferentes puntos de vista, opiniones y paisajes de toda la  Argentina.

El programa federal, donde diariamente se entrevistan a grandes figuras, cantantes, influencers como María Becerra, Martin “Campi”, Julián Weich, Emilia Mernes entre otros, les da visibilidad y la posibilidad a los jóvenes de todo el país de ejercer el periodismo.

Este año APTRA los nominó y reconoció al programa “Altavoz” como mejor programa juvenil en los premios Martín Fierro el próximo 9 de Julio.










  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com