Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Santa Rosa: este fin de semana la FeriaArte se trasladada al club San Martín

29 de junio de 2023
Santa Rosa: este fin de semana la FeriaArte se trasladada al club San Martín

La municipalidad de Santa Rosa, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, informó que la quinta edición del año de la Feria de la Economía Popular FeriArte, prevista para los días 1 y 2 de julio, se realizará en el salón del Club Social, Cultural y Deportivo General San Martín, ubicado en la calle Alberdi N° 325, de 9 a 21 horas en Santa Rosa.

En esta edición, debido a las bajas temperaturas propias de la temporada, se optó en consenso con las y los artesanos y manualistas, trasladar el evento a un lugar cerrado. Es por ello que la feria se realizará en la sede de la tradicional institución social y deportiva de Villa Santillán.





La Firma




FeriArte es una iniciativa municipal que busca impulsar formas de comercialización directa para artesanos, artesanas y manualistas. Permite poner en valor la producción local y ofrecerla a los vecinos y las vecinas a precios accesibles. Además, este espacio que cumple una década desde su primera formación como Feria Franca, constituye un paseo importante para la ciudad desde el punto de vista cultural y turístico.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com