River, que cerró su participación como campeón de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), venció 2-1 a Racing Club, por la 27ma. y última fecha del torneo local.
El Millonario comenzó el partido dominando claramente, de hecho, Racing prácticamente no pasó la mitad de la cancha en los primeros minutos y luego no logró hacerlo con peligro, solamente tuvo una llegada a los 39 minutos en los pies de Oroz, pero Armani tapó de gran manera. Pero antes de eso, River lo pasó por encima en todos los aspectos del juego.
A los nueve minutos avisó Lucas Beltrán y a los 22 el Vikingo fue el encargado de abrir el marcador con una buena definición de primera tras un centro picante de Solari desde la derecha.
A los 27 pudo ampliar el marcador Barco, pero la pelota dio en el palo.
En el minuto 37 nuevamente avisó Barco y en esta oportunidad Tagliamonte le ganó el duelo individual. El Millonario se fue al vestuario ganando 1 a 0 y el resultado se quedó corto.
A los 45 minutos Piovi cortó un avance directo de Beltrán y fue amonestado, pero a instancias del VAR, por ser último hombre, Tello le anuló la amarilla y le mostró roja directa. Racing se quedó con diez al final del primer tiempo.
En el complemento River aprovechó el hombre de más para hacer circular el balón y buscar los espacios en las transiciones.
A los 37 minutos, en un córner ejecutado por Nacho Fernández, el conjunto millonario anotó el segundo por intermedio de Paulo Díaz, quien ganó de cabeza en el área y anotó el segundo.
Sin embargo, a los 47 minutos, Jonathan Gómez descontó para Racing con un remate al ángulo en un tiro libre cercano a la medialuna.
El partido se jugó en el estadio Más Monumental, con el arbitraje de Facundo Tello.