Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Rauschenberger fue el candidato a diputado más votado y ahora el peronismo se concentra en octubre

13 de agosto de 2023
Rauschenberger fue el candidato a diputado más votado y ahora el peronismo se concentra en octubre

Según los datos de fiscales, Ariel Rauschenberger fue el precandidato a diputado más votado en las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) de este domingo en La Pampa y ahora el frente peronista Unión por la Patria (UxP) se empezará a concentrar en las elecciones de octubre.

Rauschenberger no tenía contrincantes internos. Según las tendencias, obtiene más votos que los otros precandidatos. Pero, de todos modos, UxP obtiene menos adhesiones que los dos precandidatos sumados de Juntos por el Cambio, Francisco Torroba y Martín Ardohain.





Agroenergia




Rauschenberger se presentó junto a la intendenta de Jacinto Arauz, Gabriela Labourie, en el primer y segundo lugar de la lista. Para el Parlasur, encabezó el veterano de la Guerra de Malvinas, nacido en General Pico, Jorge Gaitán.

UxP sale tercero en La Pampa, por detrás de Milei y Juntos





En La Pampa también se permitió que la lista única del oficialismo pudiera ser anexada a las fórmulas que integran Sergio Massa- Agustín Rossi y a la que confirman Juan Grabois-Paula Abal Medina.

Rauschenberger emitió su voto en una escuela de su localidad natal, Bernasconi. “La idea es ir (al Congreso) a defender a la provincia de La Pampa, como siempre lo hemos hecho. Representar de la mejor manera a las pampeanas y a los pampeanos”, dijo.

“Proyectos tengo varios. Muchos me quedaron que los presenté en su momento, y, bueno, al vencer el mandato no continuaron, los voy a retomar”, agregó.

Dijo que en su recorrida por la provincia recibió “mucho cariño y afecto” de las y los vecinos. “La sociedad está preocupada por el destino de la patria, por el destino de nuestra Argentina. Y la manera de ejercer el derecho de participar y votando creo que es también ayudando a definir cuál es el destino de Argentina que queremos”, pidió.


  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com