Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Más intentos de estafas invocando supuestos cortes de luz de la CPE

29 de agosto de 2023
Más intentos de estafas invocando supuestos cortes de luz de la CPE

La Cooperativa Popular de Electricidad (CPE) recordó a sus asociados y asociadas que estén alertas ante posibles contactos que realizan personas en nombre de la entidad, invocando falsas deudas o cortes de luz o cualquier otro servicio y solicitando información personal que luego pueden utilizar para estafarlos.

En las últimas horas, se reportaron llamados en los que, aduciendo que llaman desde la cooperativa, informan de supuestas deudas y que, a menos que se comuniquen con un número de Whatsapp y brinden información personal, se les cortará el servicio. Se trata de una estafa para apropiarse de sus cuentas de Whatsapp y de otras redes asociadas, como Facebook o Instagram, con las que, más tarde, estafan a otras personas haciéndose pasar por el o la víctima inicial.





Platense




La CPE recordó que no realiza llamados ni envía mensajes personales por redes sociales solicitando pagos de deudas, datos de tarjetas de crédito o débito ni de ningún otro tipo. La Cooperativa sugiere a sus asociados y asociadas que no suministren datos como los mencionados y, en caso de dudas, se contacten solamente con los medios habituales de la entidad:

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com