Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Festival Fulgor Pampeano en Toay: se presenta la obra “Libros en la mira”

11 de septiembre de 2023
Festival Fulgor Pampeano en Toay: se presenta la obra “Libros en la mira”

Desde Córdoba llega la compañía “Tres tristes tigres” que se presentará con la obra “Libros en la mira” en la Casa del Bicentenario de Toay, en el marco del Festival Fulgor Pampeano, con un espectáculo para toda la familia.

Margarita, Ellia, Pepita y Pícolo, cuatro payasos constructores de libros, se enfrentan a las normas del nuevo orden que prohíbe publicaciones, cierra editoriales, persigue lectores y considera al libro como enemigo público.





Platense




Ellos enfrentarán al representante de la censura y las prohibiciones, recurriendo a la memoria para defender y preservar su identidad de payasos-libros, similares a los hombres libros de Ray Brabdury en “Farenheit 451”.

La cita es para el viernes 15 de septiembre a las 20.30 horas, con entrada a la gorra, en la Casa del Bicentenario, 13 de Caballería 899. La dirección de la compañía está a cargo de Julieta Daga.

El Festival es organizado por el espacio Recrearte con el auspicio de la Dirección de Cultura y Turismo de Toay y del Instituto Nacional del Teatro (INT).






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com