Benjamín Juárez, el pampeano de 12 años que la rompe en las competiciones de motocross, no para de ganar. Este fin de semana, se corrió en la ciudad de Salta capital, la sexta fecha del Campeonato Argentino de Motocross, donde el joven piloto pampeano se impuso en las dos mangas finales de la categoría 65cc. De esa manera, se afianzó en la cima del campeonato con 141 puntos.
Los hermanos Luciano y Kevin Benavides presentaron un Mantilo Mx impecable, tanto en la presentación de la pista como en su trazado, muy técnico y con dificultades que exigió al máximo a los pilotos de todas las categorías de este Nacional.
Juárez -radicado en Toay- se consolidó en la categoría 65cc después de ganar la sexta manga de las ocho corridas en lo que va del Mx Argentino. No sin antes batallar en la primera manga con el mendocino Valentino Coral y lo propio en la segunda manga con el bonaerense y escolta de campeonato Tobías Búa.
Benjamín es piloto oficial de Alpinestars Argentina y corre bajo la estructura del PMP (Pampa). Cuenta con el apoyo de Cimes Pampeana, Lider La Pampa (Speed), Ptilon herramientas, Frigorífico Pampa Meat, Genesis Gym, Cerveza Artesana Siduri, PPG Graphix, Leo Banner School y Maxi Pecora Fotos.