Una camioneta al mando de un hombre presuntamente alcoholizado se cruzó de carril en la calle Ameghino de Santa Rosa y embistió a otra pick up que estaba estacionada. Ocurrió en una hora pico, al mediodía, y de milagro no fue una tragedia.
Testigos del choque relataron a Diario Textual que una Toyota color negro se cruzó intempestivamente de carril y colisionó a otra Toyota color bordó que estaba estacionada en dirección contraria.
Afortunadamente solo hubo daños materiales ya que la fortuna hizo que en ese instante no se cruzara nadie con la camioneta descontrolada que cruzó al carril contrario y tomó en dirección a la vereda, impactando en el camino con la otra camioneta estacionada.
Desde la División Accidentología revelaron a Diario Textual que intentaron hacerle el test de alcoholemia al conductor, pero falló en tres oportunidades. «Intentó soplar la pipeta varias veces, pero como estaba intoxicado no pudo aguantar el tiempo para determinar el porcentaje de alcohol, entonces para la ley es positivo», dijeron fuentes de esa repartición.