Un grave accidente ocurrió este jueves en San Martín de los Andes, en la provincia de Neuquén, cuando un camión que trasladaba al menos soldados del Ejercito argentino cayó por un barranco: dejó cuatro muertos y al menos 18 heridos. El rodado se deslizó en una curva, cayendo al vacío.
Se trata de un camión del Regimiento de Caballería de Montaña IV, que perdió el control sobre la ruta 62, camino a Lago Lolog, según informaron integrantes del operativo de rescate a Infobae, el rodado cayó por un trayecto de 15 metros luego de perder el control y volcar, terminando en el fondo de una pendiente, dejando el saldo fatal.
Los heridos fueron trasladados y distribuidos entre el hospital Ramón Carrillo y la Clínica Chapelco, según informan medios locales. En la zona se montó un operativo que incluyó fuerzas policiales, bomberos e integrantes del propio ejército.
El accidente se produjo en una curva de la ruta provincial 62, en el kilómetro 6, en un tramo sinuoso que presenta el camino hacia el Lago Lolog. Allí el camión, por motivos que se investigan, traspasó el guardarrail y cayó hacia el precipicio.