Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Apuñaló a su vecino y agredió a su pareja

28 de septiembre de 2023
Apuñaló a su vecino y agredió a su pareja

Un hombre de 35 años fue detenido luego de apuñalar a su vecino y agredir a su mujer en un incidente ocurrido en Posta de Yatasto y Piedras, de Santa Rosa.

El hecho ocurrió a las 23 del miércoles y tomó intervención la Seccional Segunda.





Agroenergia




¿Qué sucedió? El muchacho de 35 años fue hasta la casa de su vecino, de 43, y primero empujó a su mujer y luego comenzó a golpearse con su vecino, al que terminó apuñalando en su pierna derecha.

El desencadenante habría sido que el agresor tiene una restricción de acercamiento con el hijo de la mujer agredida, dijeron fuentes oficiales.

El detenido afrontará ahora una causa por lesiones y otra por desobediencia judicial.










  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com