La presidenta del Concejo Deliberante, Paula Grotto, anuncia que se llevará a cabo una actividad en la que familias podrán chequear el correcto funcionamiento del Sistema de Retención Infantil (SRI), más comúnmente conocidos como “huevitos” o “sillitas”.
La propuesta, que se llevará a cabo este lunes 2 de octubre, desde las 16.30 horas, en el frente municipal (avenida San Martín al 100), es una acción conjunta entre este cuerpo deliberativo, la Asociación para la Disminución de Siniestros Viales (ADISIV), la Fundación Estrellas Amarillas y la médica pediatra Estefanía Juszkiewicz Franzé.
Para ello se convoca a que familias de nuestra ciudad se acerquen con su auto para chequear y verificar el correcto uso y funcionamiento de los sistemas de retención infantil.
Los responsables de este punto de chequeo serán especialistas en seguridad de ADISIV, quienes además llevan adelante la cuenta de instagram @mamasseguras, desde la que comunican sobre el viaje seguro de niños y niñas.
Se solicita que quienes deseen verificar su SRI, se inscriban previamente en el link: https://calendly.com/mamaseguraspuntodechequeo/punto-de-chequeo-la-pampa