Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Dos caballos sueltos en pleno centro de Santa Rosa

30 de septiembre de 2023
Dos caballos sueltos en pleno centro de Santa Rosa

Un caballo suelto fue encontrado en pleno centro, a metros de la municipalidad de Santa Rosa.

El animal estaba trotando en medio de la calle Lisandro de la Torre, justo el ingreso al estacionamiento de la municipalidad. Fue encontrado por el periodista Daniel Luchelli que finalmente lo pudo detener en Lisandro de la Torre y 25 de Mayo.





Platense




“Un vecino me dio una soga, lo até a una planta y llamé a la Policía. Personal de la municipalidad no apareció aún”, contó.

Otro caballo, en el mismo momento, fue encontrado por la Policía en Mitre y Escalante.

La problemática de los caballos sueltos en la ciudad viene de hace décadas. Habitualmente son hallados en el predio del Parque Don Tomás -generalmente caballos que son usados por horneros- y en la zona de las vías del ferrocarril.










  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com