Un joven de 29 años de edad murió en la madrugada de este martes y de esa manera son tres los fallecidos por el siniestro que ocurrió ayer en la ruta provincial 14, en la zona del paraje El Tropezón, a unos 50 kilómetros al oeste de Toay.
El siniestro fue protagonizado a las 13.15 horas del lunes por una familia de Bowen, una localidad cercana a General Alvear, Mendoza. Habían estado el fin de semana en Macachín y regresaban a su provincia.
El Chevrolet Agile protagonizó el siniestro en el kilómetro 157 de la ruta 14, a las 13.15 horas del lunes, cuando los cuatro se trasladaban en dirección oeste. Se despistó y chocó contra un caldén.
En el lugar murió Daniel Varas, de 57 años, el conductor del auto. Luego, pasada las 18 horas y en el Hospital Taladriz (Toay), falleció uno de sus hijos, Claudio Rolando Valdez, de 33 años. Y en la madrugada de este martes, murió Pablos Rosas, de 29 años, otro de los hijos. Estos dos tenían parálisis cerebral.
En tanto, sobrevivió Susana Rosas, de 54 años, esposa de Daniel Varas y madre de los dos jóvenes. Tiene una fractura de cadera.