Este sábado y domingo se desarrolló la Expo Vivero 2023, con un récord en ventas y presencia de público, estimada en las 33.000 personas, según la organización.
La exposición -con 70 viveristas, espectáculos musicales y sector gastronómico- se desarrolló en el Jardín Botánico, ubicado en Toay. “Realmente estamos muy contentos, por lo vivido, por el compromiso de los expositores, el público y todo el equipo de trabajo de la dirección y la municipalidad de Toay”, dijo Carlos Bonnemezón, director general de Recursos Naturales del Ministerio de la Producción.
“Esto es una gran satisfacción porque detrás de este evento hay mucho trabajo, más de tres meses de organización y dedicación del equipo del ministerio, de la municipalidad de Toay, salud, bomberos, seguridad, en fin, la articulación de diferentes organismos que trabajan para que todo salga perfecto”, sostuvo.



