Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Simpson, el nuevo presidente de la CPE, promete continuidad aunque con sello propio

2 de noviembre de 2023
Simpson, el nuevo presidente de la CPE, promete continuidad aunque con sello propio

Manuel Simpson ya asumió la presidencia de la cooperativa CPE. El Consejo de Administración quedó formalmente integrado en su primera reunión posterior a la Asamblea Ordinaria del sábado 28 de octubre, en la que los delegados y delegadas eligieron las y los consejeros titulares y suplentes.

Como fuera anunciado por el presidente saliente, Alfredo Carrascal, desde ahora el nuevo titular del Consejo es Manuel Simpson.





Agroenergia




El flamante presidente tiene 40 años. Llegó a la cooperativa en 2011, de la mano de Oscar Nocetti, quien lo convocó

En lo que consideró una continuidad de la gestión, aunque con un “traspaso” a dirigentes más jóvenes, prometió seguir con las obras -como la refacción del edificio central, que debe salir a licitación-, ampliar la red de fibra óptica, insistir en la necesidad de que pueda incursionar en la telefonía celular y mejorar la comunicación de la institución en las redes sociales.

En tanto, José Piatti mantiene el cargo de vicepresidente. Silvina Reynoso será la nueva Secretaria y Delfina Molinera, Prosecretaria. Antonio Exner mantiene su rol como Tesorero, acompañado en esta nueva etapa por Lucas Dalmasso como Protesorero.





Los vocales titulares, para este nuevo periodo, son Oscar Nocetti, Alberto Acosta, Armando Lagarejo, Mirta Dupó, Alfredo Carrascal y Raúl Pedernera. Los vocales suplentes son Raúl Sape, Analía Ponce, Ángel Mendizábal, Gustavo Gaggero, Mónica Llach y Esther Helt. Asumió como Síndico Titular Gustavo Wigand y Adriana Amoroso como Síndica Suplente.

La nueva conformación responde a los estatutos vigentes, que establecen como potestad del Consejo la distribución interna de cargos, luego de que el Cuerpo de Delegados, en su carácter de representante de los asociados y asociadas, apruebe la integración de aquel en Asamblea Ordinaria.






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com