Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Despacho unánime del nuevo Código Urbano Ambiental de Santa Rosa

7 de noviembre de 2023
Despacho unánime del nuevo Código Urbano Ambiental de Santa Rosa

Los concejales y concejalas aprobaron este martes por unanimidad en un plenario de comisiones el proyecto del Código Urbano Ambiental de Santa Rosa, que busca derogar la ordenanza Nº 3274, del Código Urbanístico. La nueva norma será aprobada en la sesión de este jueves.

Entre los cambios sustanciales incluye la posibilidad de construcciones de tres pisos en corredores comerciales y la obligación por parte de los emprendedores inmobiliarios de contemplar la infraestructura de agua y desagües pluviales en zonas de ampliación del ejido urbano.





La Firma




La nueva normativa también establece que los proyectos en la zona del acuífero necesitarán una aprobación del concejo deliberante con dos tercios de los votos, es decir, una mayoría especial.

El martes pasado, la comisión del Plan Estratégico de Santa Rosa aprobó por unanimidad el proyecto de nuevo Código Urbanístico y Ambiental, que reemplazará al actual, vigente desde 2005.










  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com