Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Ziliotto convocó a la Cámara de Diputados a extraordinarias

29 de noviembre de 2023
Ziliotto convocó a la Cámara de Diputados a extraordinarias

El gobernador Sergio Ziliotto envió a la Legislatura Provincial la convocatoria a sesiones extraordinarias para tratar diversos temas, entre los que se destacan las leyes de Presupuesto e Impositiva para 2024 y la de modificación de la Ley de Ministerios y Secretarias.  

En virtud de la potestad que le otorga la Constitución Provincial en su artículo 58, el mandatario pampeano convocó a sesiones extraordinarias para que avancen en el tratamiento de temas puntuales que son prioritarios para el Poder Ejecutivo, cuyo tratamiento excederá el periodo de sesiones ordinarias.





Rural Pico




El llamado es a partir del primero de diciembre y se detalla que los temas a tratar son: Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos para el Ejercicio Financiero 2024; Ley Impositiva para el año próximo; modificación de la Ley de Ministerios y Secretarias.

Asimismo, la convocatoria prevé el tratamiento en la Cámara de Diputados de varios acuerdos que se encuentran pendientes para ocupar cargos en distintos organismos y SAPEM.

Ziliotto crea la Secretaría de Ambiente y sube a Asuntos Municipales a ministerio





  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com