Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Un detenido con cocaína y $76.710 en el barrio Río Atuel, de Santa Rosa

18 de diciembre de 2023
Un detenido con cocaína y $76.710 en el barrio Río Atuel, de Santa Rosa

Un joven fue detenido en las últimas horas en el barrio Río Atuel, de Santa Rosa, con envoltorios de cocaína y $76.710 pesos en efectivo, confirmaron fuentes policiales a Diario Textual.

La presencia policial ocurrió a la 1.43 de este lunes a raíz de un llamado del Cecom por dos jóvenes con intenciones de ingresar a un departamento de la tira 28.





Rural Pico




Al llegar al lugar los policías observaron que dos muchachos salieron corriendo: a uno de ellos lo detuvieron, pero el otro escapó. El joven retenido intentó desprenderse de envoltorios de nylon que luego fueron peritados por la División Toxicomanía y se confirmó que contenían 21,4 gramos de cocaína. Además, le secuestraron $76.710 en efectivo.






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com