Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


El municipio de Toay releva terrenos “descuidados” y advierte por fuertes multas

3 de enero de 2024
El municipio de Toay releva terrenos “descuidados” y advierte por fuertes multas

El municipio de Toay informó que lanzó un “relevamiento de terrenos descuidados y con falta de manteamiento” con el objetivo de “evitar la aparición de roedores, alimañas y malezas”. Avisó que quienes no respeten las normas, serán sancionados con fuertes multas.

En un comunicado, la comuna toayense apeló a la “buena predisposición de las y los vecinos para mantener la ciudad limpia y ordenada”.





Rural Pico




“Si vemos personas o vehículos arrojando residuos en la vía publica se puede realizar la denuncia al 101”, dijo el municipio.

“La falta de limpieza será sancionada con fuertes multas”, avisó.






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com