La Municipalidad de Santa Rosa y Fiduciaria La Pampa SAPEM anunciaron que durante enero el Mercado Municipal permanecerá cerrado, por avances de la obra del Mercado Concentrador. Se habilitará el módulo Despensa en el barrio Esperanza, los martes y jueves de 17 a 21 horas.
Durante este mes también se llevarán a cabo tareas de reparación de las carpas donde funciona el Mercado Minorista, luego de los daños ocasionados por las últimas tormentas.
También continuarán las tareas de reacondicionamiento de parte de la ex planta láctea Yapay que tiene como destino el acopio de mercadería y cámaras de frío.
“En este contexto económico, donde la prioridad de la gestión es garantizar el acceso a los alimentos básicos a los vecinos y vecinas a precios razonables; la Provincia y el Municipio redoblan esfuerzos para concluir cuantos antes las obras que dotaran de mayor infraestructura al proyecto Mercado Concentrador Santa Rosa”, informó el municipio santarroseño.
Además, se comunicó que el módulo Despensa del Barrio Esperanza (ubicado en calle Cavero y Toscano Sur) permanecerá abierto los días martes y jueves de 17 a 21 hs. En este punto estarán disponibles los puestos de productores horticultoras y otros rubros del Mercado Municipal, como carne de cerdo, panificado; miel, huevos.