Un joven fue detenido por la Policía al ser sorprendido luego de robar en una vivienda del complejo Procrear, al este de Santa Rosa.
El hecho sucedió en la noche del jueves en Lectoure y Torroba. Un llamado al 101 alertó a un móvil de la Seccional Primera que habían ingresado a una casa. El patrullero fue al lugar y al llegar sorprendió a un muchacho que cuando vio a los policías huyó en dirección al barrio Santa María de La Pampa.
Uno de los policías lo persiguió por el descampado y logró detenerlo, en tanto, el otro se quedó custodiando la mochila que había tirado el ladrón en su carrera.
Hace unos días vecinos y vecinas del Procrear expresaron públicamente su preocupación por la ola de robos que están sufriendo hace meses.
Advirtieron que en algunos casos los hechos fueron concretados y en otros hallaron roturas en las viviendas, señal de que habían intentado ingresar.
Pidieron una reunión con personal de la Unidad Regional I, quienes se comprometieron a incrementar los patrullajes en el sector.