Los concejales de Santa Rosa, Fernanda Oddi y Marcelo Guerrero (PRO), presentaron una iniciativa para colocar cámaras de videovigilancia en el barrio Procrear, debido a los hechos de inseguridad ocurridos en las últimas semanas y por ello el planteo al intendente Luciano Di Nápoli.
“Fue por el reclamo de los vecinos y vecinas que nos pusimos a disposición para darle solución a esta problemática; es por ello que la solicitud versa sobre la colocación de cámaras de videovigilancia en puntos estratégicos, colocación de más luminarias y limpieza de las calles y terrenos baldíos que lindan el barrio”, expresaron los concejales.
También informaron que los vecinos ya estuvieron reunidos con autoridades policiales: “No siendo suficiente, es que entendemos necesitan de mayores dispositivos de seguridad para frenar la ola delictiva”.
Desde el PRO dijeron que para los habitantes del barrio, una de sus principales preocupaciones es la limpieza y desmalezamiento de la calle Centenario y las vías del ferrocarril, zona por la que los delincuentes se escabullen y utilizan como vía de escape.