Un vehículo que circulaba por la ruta nacional 188, en proximidades de la localidad de Realicó, chocó contra una vaca y luego se incendió. La conductora, afortunadamente, salió ilesa.
El siniestro ocurrió pasadas las 22 horas entre Realicó y Maisonnave, a unos seis kilómetros al oeste del cruce con la nacional 35.
La protagonista del episodio, oriunda de Realicó, circulaba a bordo de una Renault Duster. Según reportó Infotec, la conductora de un auto embistió un animal vacuno de gran porte que se encontraba sobre la cinta asfáltica, produciéndose un tremendo accidente.
“La mujer tras colisionar con el animal que murió en el acto, perdió el control del rodado, despistándose hacia la mano norte, y tras derrapar y hacer al menos un trompo terminó su recorrido en el sector del bajo banquina donde el vehículo, una Renault Duster, se incendió. El dato preocupante es que el vehículo cuenta con equipo de GNC, altamente volátil ante un incendio”, informó.
Afortunadamente la víctima, única ocupante del auto pudo salir por sus propios medios y se encuentra en perfecto estado de salud. Solo tuvo un pequeño golpe en una de sus muñecas.