Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Movimientos sociales advierten que se “duplicó” la cantidad de gente que va a buscar comida a merenderos y comedores

17 de enero de 2024
Movimientos sociales advierten que se “duplicó” la cantidad de gente que va a buscar comida a merenderos y comedores

Los movimientos sociales salieron a alertar hoy que “se está complicando” el panorama en los comedores y merenderos de Santa Rosa. Walter Brandimarte, de la Corriente Clasista y Combativa, reveló que en algunos lugares se ha “duplicado” la cantidad de familias que asisten a buscar alimentos.

“Se está complicando en los merenderos y comedores. Se han duplicado las raciones. Nosotros tenemos cuatro comedores y tres merenderos y vemos mucha gente nueva que va, incluso vecinos que están ocupados, pero que ante el achatamiento de los salarios y la inflación no les queda otra”, dijo.

“El cinismo del gobierno nacional, que generó esta situación, no tiene límites”, agregó.

Un dato que confirma este incremento de las necesidades alimentarias: en los últimos días una decena de merenderos y desayunadores de Santa Rosa pidieron colaboraciones de alimentos, ropa, calzados y juguetes, dado el incremento de la demanda en distintos barrios santarroseños.

Aumenta la asistencia a merenderos y desayunadores: “Nos hace recordar al 2001 y a la pandemia”









  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com