Una mujer que manejaba una moto y alcoholizada sufrió heridas y fracturas al chocar este sábado con un auto en la esquina de Telén y Circunvalación. La Policía confirmó que la señora pasó el semáforo en rojo.
El siniestro vial se produjo a las 5.42. Tuvo como protagonistas una motociclista Corven 110 cc al mando de una mujer que iba por Circunvalación de oeste a este y un Ford Falcon conducido por un hombre que iba por Telén hacia el norte.
En el cruce de calles la moto impactó al Falcon en la puerta trasera izquierda del lado del acompañante. La Policía confirmó que, según las cámaras instaladas en el lugar, la motocicleta pasó con el semáforo en rojo.
La conductora fue trasladada en ambulancia al hospital René Favaloro. Oficialmente se informó que tiene quebraduras.
La prueba de alcoholemia al conductor del vehículo arrojó resultado negativo; en tanto que el test a la motociclista dio positivo, confirmaron a Diario Textual desde la División Accidentología de la Policía.
