Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Apuñaló a la niñera porque le fue a cobrar

6 de febrero de 2024
Apuñaló a la niñera porque le fue a cobrar

Una mujer apuñaló a la niñera que cuidaba a su hijo porque le fue a cobrar el trabajo a su casa.

El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Río Colorado, al norte de Santa Rosa. La víctima es vecina de la atacante y recibió un puntazo en el abdomen.





Rural Pico




Según la versión policial, una mujer le fue a cobrar el cuidado del hijo a otra señora y ésta le dijo que le iba a pagar cuando tuviera el dinero. Más tarde fue a la vivienda de la niñera, la amenazó y le dio un puntazo en el abdomen con un cuchillo.

Pero no terminó ahí. Horas más tarde la agresora volvió a la casa de la niñera y acompañada por su pareja la amenazó: le dijo que le iba a prender fuego la vivienda con sus hijos adentro y que a su hermano lo iban a apuñalar.

La mujer atacada hizo la denuncia en la Seccional Segunda y también en sede judicial, adonde pidió una medida restrictiva para su agresora.






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com