Dos vehículos chocaron de forma frontal en la ruta nacional 35, entre el pueblo de Ataliva Roca y la Reserva Provincial Parque Luro, a unos 40 kilómetros al sur de Santa Rosa. Hay tres personas heridas -dos de ellos menores de edad-, aunque fuera de peligro.
El siniestro ocurrió a las 15.35 en el kilómetro 298 de la ruta nacional 35. Chocaron un VW Gol Country -que se dirigía hacia el sur- y una Toyota Hilux -que lo hacía hacia el norte-.
En el Gol, se trasladaba una mujer de 47 años con sus hijos de 9 y 14 años de edad, todos de El Calafate (Santa Cruz).
En la camioneta, en tanto, era conducida por un joven de 20 años de edad de Winifreda, acompañados por otro joven y una mujer también del mismo pueblo.
El impacto habría ocurrido en el medio de la ruta 35, en un sector donde hay líneas amarillas. Fuentes oficiales dijeron a Diario Textual que se investiga cuál de los dos vehículos invadió la mano contraria -posiblemente en una maniobra de sobrepaso-.
En el caso intervinieron policías de Ataliva Roca y de Seguridad Rural de Toay. También bomberos voluntarios de Ataliva Roca.
Los tres ocupantes del Gol fueron trasladados al Hospital Favaloro, de Santa Rosa. En tanto, quienes circulaban en la Toyota no recibieron lesiones.