Organizaciones sociales de La Pampa acompañadas por diferentes gremios, agrupaciones y centrales obreras realizaron este viernes una olla popular con cortes intermitentes de tránsito sobre la ruta nacional 35, acceso sur a Santa Rosa, frente al ingreso al Barrio Escondido.
La protesta fue a nivel nacional contra la “política fascista de Milei”, dijeron las organizaciones.
“Salimos en todo el país a enfrentar la entrega de soberanía, el ajuste y el hambre contra el pueblo. Con hambre y sin educación, no hay libertad”, agregaron.
De la jornada de lucha participaron: UTEP La Pampa, FTV Miles, CCC, MP La Dignidad, Movimiento Evita, Movimiento de pueblos y naciones originarias en lucha, Ni un pibe ni piba menos por la droga LP, CTAA, Mesa Intersindical, ATE, Corriente Nacional de Estatales “René Salamanca”, PTP, PCR y JCR.