Los concejales del PRO cuestionaron al intendente Luciano di Nápoli, luego del discurso de apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Santa Rosa.
“Luego de escuchar el mensaje del intendente en el recinto del Concejo Deliberante, entendemos que vivió en Disney en los últimos cuatro años, ya que hoy se entera de las necesidades que los vecinos y vecinas de la ciudad tienen. Siendo Santa Rosa – Toay el conglomerado segundo en el ránking de indigencia, con un 16,8%, en el 2023, cuando todavía Milei no era presidente”, dijeron quienes ya se alinearon al Gobierno libertario.
Di Nápoli ratificó anoche al “Estado presente” y, en ese marco, sostuvo que asistirán a familias vulnerables, mantendrá la gratuidad del boleto estudiantil y sostendrán la obra pública que se encuentra en marcha. “Ante la crisis que afronta el país, vamos a acompañar más que nunca a las familias de Santa Rosa”, dijo el jefe comunal.
En el PRO lo cruzaron. “Se jacta de la política pública social, pero en los números no se está viendo. Se jacta de estar cerca del ciudadano pero no puede afrontar el aporte al boleto de colectivos. Parece que tiene plata para todo menos para cuidarle el bolsillo a la gente”, sostuvieron.
“Coincidimos en que es necesario profundizar el diálogo, que hasta el momento sólo es de la boca para afuera. Esperamos que los proyectos que envía al Concejo sean presentados en tiempo y forma, que contemos con la información necesaria para estudiarlos y poder dar el tratamiento que se merecen”, manifestaron. “Es por eso que esperamos que ingresen los proyectos anunciados; como así también se traten los proyectos que los bloques opositores presentamos; y trabajemos en conjunto como santarroseños con rectitud y buena fe para sacar Santa Rosa adelante”, finalizaron.