Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


La Justicia inaugurará un lactario en el Día de la Mujer

6 de marzo de 2024

El próximo viernes, a las 8.30, se inaugurará un lactario del Poder Judicial en el Centro Judicial, en coincidencia con el Día Internacional de la Mujer.

La ceremonia será encabezada por el presidente del Superior Tribunal de Justicia, José Roberto Sappa, y la iniciativa fue aprobada oportunamente en un acuerdo paritario con el Sindicato de Trabajadores Judiciales.





La Firma




La creación de un Espacio Amigo de la Lactancia (EAL) –que está ubicado en el primer piso del edificio del fuero penal– consiste en un sector privado e higiénico, dotado de las comodidades mínimas y necesarias para garantizar la extracción de leche o el amamantamiento.

Para su construcción se contó con el asesoramiento de Carolina Gallo y Alejandra Porcel, quienes se desempeñan en el área de nutrición de la Dirección de Maternidad e Infancia, dependiente del Ministerio de Salud, e integran la Comisión Provincial de Lactancia.

Justamente Gallo, luego de la inauguración, dará una charla en la Sala 8 del Centro Judicial sobre “Lactancia en el ámbito laboral”. Ella es la referente pampeana en lactancia materna.










  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com