Poco antes de las doce de la noche de este sábado, una persona ingresó con un arma de fuego y le disparó tres veces a un joven que se encontraba trabajando en la estación de servicio de Mendoza al 7600, en Rosario. El playero murió poco después. Los asesinos dejaron una nota amenazante dirigida al gobernador Maximiliano Pullaro y su ministro de Seguridad, Pablo Cococcioni, y hace referencia a la situación de presos en las cárceles santafesinas.
Un joven de 25 años es la nueva víctima de esta ola de “terrorismo callejero” que azota a la ciudad desde hace algunos días y se recrudeció con los crímenes de los taxistas y el cruento ataque a un colectivero que pelea por su vida, inforomó Rosario3.
Según trascendió, la víctima fue herida dos veces en el pecho y un balazo impactó en su cabeza.
Respecto de los autores del crimen, los primeros aportes indican que se movilizaban en automóvil chocado, con dos ocupantes a bordo.
Además, dejaron una nota mencionando al gobernador y al ministro de seguridad por cuestiones penitenciarias. Hay que señalar que este sábado a la tarde apareció colgado en bulevar Oroño y Circunvalación un cartel en el que se advertía que se iba a matar a más gente “inocente”.