La empresa Durlock de General Acha, que fabrica placas de yeso, está analizando la posibilidad de suspender al personal ante la caída de las ventas por la situación económica actual.
“Han caído mucho las ventas y en estos dos últimos meses se fue parando la producción por sobre stock en los depósitos. En las últimas dos o tres semanas que se frenó se aprovechó para realizar mantenimiento mecánico y limpieza”, indicaron fuentes de la seccional de AOMA Río Negro y La Pampa a Noticias del Sur.
“Por eso no se descarta que si no remonta el tema de las ventas, según ya transmitieron los directivos de la empresa, que haya posiblemente suspensiones del personal”, indicaron los voceros.
“La verdad han afectado mucho las medidas de este gobierno con respecto al bolsillo de la gente y cómo así también es de público conocimiento el tema de que se frenaron las obras en construcción”, afirmaron.
Actualmente en la planta de Durlock trabajan 149 empleados en la producción, más unos 40 que pertenecen al personal jerárquico.